• Twitter
  • Facebook
Semana de Estudios Bolivarianos 2012

La familia San José de Cagua está llena de gozo porque el día lunes 06 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, el acto de juramentación de los alumnos integrantes de la Sociedad Bolivariana con motivo de la Semana de Estudios Bolivarianos.

El programa se dio inicio con la entrada de la Escolta de Bandera y de los alumnos miembros de la Sociedad Bolivariana bajo la dirección del Comisario Williams Hernández, Director de la Policía Municipal de Sucre, acompañados por la Banda Estudiantil de la Institución.

  Imprimir  Enviar  PDF 
Orientación vocacional

La formación profesional es tu próxima meta a alcanzar, ya sea en la universidad, instituto o en un programa nacional de formación (PNF) y la carrera que decidas estudiar es una de las decisiones de vida que tendrás que tomar con mayor responsabilidad. Es por eso que debes elegir conociendo todas las alternativas relacionadas a tu área de conocimiento vocacional. Aquí te dejamos unos links que te ayudaran a discernir y aclarar dudas sobre oportunidades de estudios.

  Imprimir  Enviar  PDF 
Salutación 2012

La familia San José de Cagua les da la más cordial bienvenida y desea que toda la comunidad educativa comience este año 2012 lleno de alegría, regocijo y bendiciones. Agradezcamos a Dios el encontrarnos todos nuevamente bajo el mismo techo que cobija nuestros sentimientos, alienta nuestros esfuerzos y nos da la oportunidad de adquirir saberes.
El señor espera algo grande de cada uno de nosotros en este nuevo año.
  Imprimir  Enviar  PDF 
Mensaje de Navidad
 
 
El departamento de Orientación de la U.E.P. Liceo San José de Cagua les desea una FELIZ NAVIDAD junto a sus seres queridos. Que el Niño Dios nazca este 25 de diciembre en cada uno de nuestros corazones y que la familia de Nazaret haga de cada deseo la más hermosa flor en tu hogar y llene de bendiciones todos los días. Que Dios los Bendiga.
Jesús nació en una gruta de Belén, dice la Escritura, "porque no hubo lugar para ellos en el mesón".
No me aparto de la verdad teológica, si te digo que Jesús está buscando todavía posada en tu corazón.                                                              
                          San Josemaria Escrivá de Balaguer



 

Click en la imagén para visualizar Mensaje de Navidad

  Imprimir  Enviar  PDF 
Pensamiento del Día
 
 
"Cuando estés satisfecho con ser sencillamente tú mismo y no te compares o compitas, todos te respetarán".
Lao Tsé
  Imprimir  Enviar  PDF 

Portal Web diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet