• Twitter
  • Facebook
Pensamiento del Día
 
 
"Cuando estés satisfecho con ser sencillamente tú mismo y no te compares o compitas, todos te respetarán".
Lao Tsé
  Imprimir  Enviar  PDF 
Nacimiento Viviente
 
 
Para continuar con la celebración de la navidad la familia San José de Cagua presentó hoy con gran emoción EL NACIMIENTO VIVIENTE CRIOLLO bajo la dirección ejecutiva de: Profa. Nubilde Herrera, dirección artística: Profa. Laura Bolívar, dirección musical: Profa. Libhey Ríos, coordinación departamento difusión cultural: Profa. Nora de Hernández. Participación especial de los estudiantes de primaria y de 5to año “A”: González Leonardo, Vieira Jackeline, González Andrea y Pérez María. 5to año “B”: González Valeria y Mesa Jhon. 5to año “C”: Canache Juan, Núñez Daniela, Martínez María y Ortega Andrés. 5to año “D”: Villamizar José, De Miranda Carolina, Jardín Mari Isaura, Rincón Carlos y González Raiko. 5to año “E”: Guzmán Francisco y Labrador Mariana.
La interpretación musical estuvo a cargo de la Coral del Colegio y estudiantes del Club Instrumentos Musicales.
  Imprimir  Enviar  PDF 
Inicio de La Navidad
 

 Hoy, comenzó la navidad en el Liceo San José de Cagua

 
 
          La familia San José de Cagua se siente complacida porque la navidad, época de luz, amor, paz y fraternidad se inicio hoy con una actividad maravillosa que ha tenido una trayectoria durante 27 años ininterrumpidos en la cual compartimos un día feliz con estudiantes de educación preescolar provenientes de la UEBN Ciudad Jardín y UEE Padre Francisco Amigo. En el evento se les obsequió juguetes, comidas. Además, estuvieron presentes las payasitas, pintacaritas, cuenta cuentos y un colchón inflable.
 
Gracias a la coordinación, alumnos de 5to año y a los docentes de la institución por la organización y colaboración.
  Imprimir  Enviar  PDF 
Nuevo Record Nacional en Natación
 
La Unidad Educativa San José de Cagua felicita al joven Jesús Roso por imponer nuevo Record en el Campeonato Nacional de Natación (Primer Nivel) 


Recientemente, se llevó a cabo en la ciudad de Maracay estado Aragua el campeonato de primer nivel de natación en el que estuvo en disputa la copa "Alberto Mestre", donde Jesús Roso, estudiante de 3º “D” fue la gran figura, no sólo del equipo regional sino del evento en general, consiguiendo cuatro preseas doradas y un récord nacional en los 200 metros estilo espalda. El joven Roso cronometró tiempo de 2:20'36 destronando el récord impuesto en el año 2005, las otras medallas doradas las logró en los 100 metros espalda, 400 libre y 200 combinado individual, mientras que la de plata fue un segundo lugar en los 800 metros libre, siendo todo un orgullo para nuestra institución y el deporte nacional. 
  Imprimir  Enviar  PDF 
Cagua cumple 391 años
 
Con Orgullo de ser Cagüeños Celebramos
 los 391 Años de Nuestra Ciudad
 
Acróstico
 
Ciudad cálida y acogedora
Así te nombra la historia. Que Dios te
Guarde en este 391 cumpleaños. Eres
Un pueblo lleno de esperanzas. Por tu celebración
A San José le pedimos te bendiga y acompañe.
 
                                                         Profa. Leida Laya

 Leer Más sobre Cagua

  Imprimir  Enviar  PDF 

Portal Web diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet