• Twitter
  • Facebook
Gran Inauguración de los Juegos Intercursos

Mañana viernes 28 de octubre será la gran inauguración de los Juegos Intercursos 2011-2012, la actividad se iniciará con el desfile presidido por los atletas destacados de nuestra Intitución junto a cada uno de los grados y sus madrinas. Entre las actividades a realizar este día se encuentra la elección de la madrinas del evento, entre las bandas a otorgar se encuentra Reina del Liceo, Deporte, y señorita Internet elegida por los votos obtenidos en nuestro portal además, del intermedio musical a cargo de nuestros talentosos estudiantes.

A partir del lunes 31 se medirán las secciones en las disciplinas de: Futbolito, Kickimbol, Voleibol, además de competir en las divertidas Ginkanas educativas.

Si deseas ver la galeria de imágenes de este evento y los resultados de la elección de las madrinas no dejes de visitar nuestro portal.

  Imprimir  Enviar  PDF 
Conoce a las Madrinas de los Juegos Intercursos

Ver galeria ampliada

Vota por tu Madrina Favorita. Tienes oportunidad hasta las 8: a.m del día jueves 

 

 

 

  Imprimir  Enviar  PDF 
Elección de la Señorita Internet

A partir de mañana a las 8: am y hasta el jueves a las 8:00 a.m podrás votar por tu favorita para ser la Señorita Internet del Liceo San José de Cagua.

La encuesta estará abierta para que votes por cualquiera de las 26 candidatas.

! Participa vota por tu preferida ¡

  Imprimir  Enviar  PDF 
Dia mundial contra el cancer de mama

Día Internacional contra el Cáncer de Mama

El Día Mundial del Cáncer de Mama es el 19 de octubre. En este día se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes. El cáncer de mama es un crecimiento anormal y desordenado de las células de este tejido.Según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este tipo de cáncer es una de las principales causas de muerte en mujeres después de los 40 años (aunque también se ha presentado en mujeres mucho más jóvenes) la mortandad por esta causa baja en un 1.4 % cada año pero aún así cada 35 minutos una mujer es diagnosticada con el mal y cada hora y media muere una mujer de cáncer de mama.

Si el cáncer de mama es detectado a tiempo hay una alta probabilidad de que la mujer se cure, se dice que el 76 % de las mujeres que han sido diagnosticadas a tiempo se han curado. De ahí la importancia de la autoexploración mamaria.

Si deseas mas información sobre este tema visita los vinculos relacionados:

Desarrollan vacuna contra el cáncer de mama

cómo realizar un autoexámen de mama

cáncer de mama masculino

 

 

  Imprimir  Enviar  PDF 
Día Mundial de la Alimentación

La finalidad del Día Mundial de la Alimentación, proclamado en 1979 por la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), es la de concientizar a las poblaciones sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. El Día coincide con la fecha de fundación de la FAO en 1945. En 1980, la Asamblea General respaldó la observancia del Día por considerar que "la alimentación es un requisito para la supervivencia y el bienestar de la humanidad y una necesidad humana fundamental"

Si deseas información ampliada sobre este día y su importancia te invitamos a ver un video informativo en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=JhQdJbmFSK4

 "Precios de los alimentos: de la crisis a la estabilidad" se ha elegido como el tema del Día Mundial de la Alimentación de este año para arrojar luz sobre esta tendencia a la volatilidad y las medidas que se pueden adoptar para mitigar sus efectos en la población más vulnerable.

  Imprimir  Enviar  PDF 

Portal Web diseñado por TecnoSoluciones.com … Su Solución de Negocios en Internet